Horóscopo Cáncer Abril 2014

Muchos propósitos y buenas intenciones, pero te falta ganas, motivación, fuerza, y en ello debes de estar este mes, haciendo planes pero también pensando que eres capaz, no sólo tienes que recargar energía sino también reforzar tu estado de ánimo, y para ello lo ideal sería disfrutar con tu familia de un periodo de descanso, y si esto no es posible distráete en la medida de lo posible, necesitas cambiar la percepción y con ello la presión.

Los resultados profesionales serán muy justos y la economía no gozará de la salud adecuada a causa de los numerosos gastos familiares, si bien los nacidos en el signo de Cáncer estáis en fase de desarrollo profesional.

Puede que en este mes las manifestaciones artísticas tengan cierta relevancia en tu vida, pues buscarás romper la rutina con actividades de muy diverso índole, música, cine, etcétera.

También en los nuevos planteamientos puede estar un cambio de aspecto y mostrar una nueva imagen, más acorde con tu posición y función social actual.

Si tienes pareja posiblemente todas las nuevas inquietudes se van condicionadas por la relación, el compromiso podría coartar o complicar la realización de tus sueños, así que seguramente se cumplirán con mayor facilidad aquello deseos en los que participe la familia, celebraciones o viajes en familia.

Si no tienes pareja tendrás tus citas y encuentros, pero no parece que sea momento de ataduras.

Volver a Cancer 2014

Astrología y horóscopo

horoscopo cancer abril 2014, horoscopo abril 2014 cancer, cáncer abril 2014, abril cancer 2014, cancer abril 2014 amor, horoscopo amor cancer abril 2014, horosocpo cancer 2014 abril, www horoscopo 2014 cancer abril
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40